NOVEDADES

TU CASA NECESITA UNA REFORMA?

¿Estás pensando en cambiar tu hogar y no sabes ni por dónde empezar?

Si tienes UNA CASA con una antigüedad de ENTRE 20 y 30 AÑOS lo más recomendable es que REALICES UNA REFORMA, ya no solo por la estética, sino también por su funcionalidad.

Te saldrá MÁS ECONÓMICO invertir EN UNA REFORMA que comprar una casa nueva.

TU CASA NECESITA UNA REFORMA?

Cuándo compensa reformar

Si tienes o te has comprado una casa con una antigüedad de entre 20 y 30 años lo más recomendable es que realices una reforma, ya no solo por la estética, sino también por su funcionalidad. Probablemente el sistema eléctrico o los sanitarios tengan un funcionamiento más antiguo, o hayan surgido novedades que facilitan su uso.

Sin embargo, aunque pueda parecer que resulta más rentable comprar una casa nueva de primeras, no siempre es así. Si, por ejemplo, la casa a reformar se ubica en una zona buena de la ciudad, en la que el precio del suelo es elevado, siempre compensará más comprar una casa con más años y reformarla.

También si vives ya en una casa que necesita una reforma, te saldrá más económico invertir en una reforma que comprar una casa nueva. Los precios de la vivienda han aumentado un 4,7% durante el pasado 2017, registrando la mayor subida desde 2007. Por ello, una reforma es lo más recomendable.

Reformar una casa te ofrece la posibilidad de adaptarla a tus gustos, algo que no puedes hacer en una vivienda de obra nueva. Una reforma te da la opción de elegir los azulejos, los colores de la pared, las puertas, el sistema de calefacción, los interruptores, etcétera.

Blauverd, Constructora pionera en la Comunidad Valenciana.