NOVEDADES

REPARACION EN PISCINA y TERRAZAS COMUNITARIAS

Según los datos del Barómetro sectorial de la piscina, en España existen aproximadamente 1,1 Millones de piscinas. Un poco más de la mitad, para ser exactos un 52%, tienen más de 10 años de antigüedad. 

Estas piscinas y el entorno que las rodean necesitan RENOVACIONES CONSTANTES ya sea por estar totalmente obsoletas o para evitar un mayor deterioro que puede ocasionar más gasto a la larga. Es por ello, que En BLAUVERD realizamos todo tipo de REHABILITACIONES Y REPARACIONES de URBANIZACIÓN INTERIOR y PISCINAS tanto a NIVEL ESTÉTICO como TÉCNICO

BLAUVERD está realizando trabajos de IMPERMEABILIZACIÓN DE LAS CUBIERTAS, REPARACIONES EN LA PISCINA y NUEVA DISTRIBUCIÓN INTERIOR en el conocido Complejo Residencial FERROBUS en CULLERA.

REPARACION EN PISCINA y TERRAZAS COMUNITARIAS

¿POR QUÉ NECESITO UNA REPARACIÓN DE LA PISCINA?

Cambio de estética

Las piscinas como cualquier elemento constructivo pasan de moda con el tiempo. Podemos resolver esta situación con pequeñas modificaciones, desde una simple colocación de una tarima de madera sobre la terraza o un cambio del color gresite hasta un cambio integral incluso de la forma de la piscina.

Cambio de revestimiento 

El acabado interior de la piscina (pintura, gresite, baldosa…) es uno de los elementos que más se deterioran con el paso del tiempo y la acción de los desinfectantes. Existen dos posibilidades según su estado.

Si la base actual nos da las garantías suficientes podemos simplemente colocar un nuevo gresite sobre el actual.

En otro caso arrancaremos el acabado actual y lo sustituiremos por un nuevo material.

Reducir la profundidad

Las piscinas hace 20 o 30 años se construían con mucha profundidad. Podemos conseguir una piscina más cómoda, más económica (menos agua, menos consumo eléctrico, menos producto químico) y más ecológica simplemente levantando el suelo. En muchas ocasiones aprovechamos el nuevo suelo para instalar un limpiafondos automático integrado.

 

MÁS MOTIVOS PARA REHABILITAR PISCINAS DE HORMIGÓN Y DE OBRA

Escalera Interior de Obra

Otra rehabilitación frecuente es la construcción de una escalera de obra dentro del vaso de la piscina, para facilitar la entrada y la salida.

Reconversión de balsa a piscina

Existen antiguas balsas que se pueden convertir fácilmente en piscinas añadiendo algunos acabados (gresite, tarima de madera), un sistema de depuración y un equipo de desinfección ajustado al volumen.

Rehabilitación integral

En ocasiones la estructura de la piscina ha sufrido daños irreparables o la piscina ha sido abandonada durante años. En estos casos la rehabilitación debe ser integral incluso llegando a realizar una piscina nueva dentro de la antigua.