NOVEDADES

REHABILITACION DE VIVIENDA UNIFAMILIAR en primera linea de playa, situado en Denia. (Parte 2)

Realizar la REFORMA DE UN CHALET requiere de una EMPRESA CUALIFICADA y con una amplia experiencia en el sector. En BLAUVERD disponemos de arquitectos, aparejadores y personal de producción en plantilla, el cual ponemos a su disposición para realizar la REFORMA DE SU CHALET.

REHABILITACION DE VIVIENDA UNIFAMILIAR en primera linea de playa, situado en Denia. (Parte 2)

Las reformas de chalets pueden llegar a ser muy complejas debido a las ampliaciones y cambio de distribución que se pueden llegar a realizar, todas estas modificaciones influyen directamente en la estructura es por ello, que es sumamente importante contar con una empresa que disponga de un departamento técnico.

Antes de acometer las obras de reforma de tu casa o chalet es importante conocer las diferentes opciones que pueden plantearse, es decir, los diferentes tipos de reforma de chalet en función del alcance e interés sobre el que tengamos pensado actuar, para poder tener una orientación previa y poder valorar su importe y resultados.

En este sentido, es conveniente tener clara la idea de una clasificación en función de si vamos a realizar los siguientes tipos de reforma de chalet:

REFORMA INTEGRAL del chalet, incluyendo ZONAS EXTERIORES, como jardín, piscina o terrazas.

REFORMA INTEGRAL de nuestra casa o chalet solamente de la edificación o zona habitable, SIN EXTERIORES.

REFORMA PARCIAL de chalet y llevar a cabo reformas EN EXTERIORES.

REFORMA PARCIAL solamente DEL INTERIOR de nuestro chalet.

Constructora pionera en la Comunidad Valenciana.