NOVEDADES

OBRA DE AMPLIACION DE NAVE INDUSTRIAL EN BENIMODO (Valencia) 1/2.

OBRA DE AMPLIACIÓN DE NAVE INDUSTRIAL dedicada a la elaboración de productos vegetales congelados y platos preparados BENIMODO (Valencia).

FASE ACTUAL DE LA OBRA: EJECUCIÓN DE CIMENTACIÓN

OBRA DE AMPLIACION DE NAVE INDUSTRIAL EN BENIMODO (Valencia) 1/2.

La EDIFICACIÓN INDUSTRIAL es sin duda es la protagonista en los últimos meses y aquí os mostramos un ejemplo. La ampliación de la NAVE INDUSTRIAL que se está realizando en Benimodo se empezó hace apenas unas semanas y ya estamos superando la fase de cimentación y la ejecución del muro de hormigón.

FASE ACTUAL DE LA OBRA:

EJECUCIÓN DE CIMENTACIÓN a base de zapatas aisladas de hormigón armado, incluido el montaje de placas de anclaje y ejecución de enanos para la estructura metálica. Las Cimentaciones son las bases que sirven de sustentación al edificio; se calculan y proyectan teniendo en consideración varios factores tales como la composición y resistencia del terreno, las cargas propias del edificio y otras cargas que inciden, tales como el efecto del viento o el peso de la nieve sobre las superficies expuestas a los mismos.

La CONSTRUCTORA BLAUVERD es especialista en la edificación, reforma, ampliación y modernización de NAVES INDUSTRIALES. Durante los últimos años, ha desarrollado proyectos industriales de mayor y menor envergadura en sectores tan variados como la industria alimentaria, transporte, energía o tecnología.