NOVEDADES

OBRA DE AMPLIACION DE NAVE INDUSTRIAL EN BENIMODO (Valencia) 2/2

OBRA DE AMPLIACIÓN DE NAVE INDUSTRIAL dedicada a la elaboración de productos vegetales congelados y platos preparados BENIMODO (Valencia). FASE ACTUAL DE LA OBRA: EJECUCIÓN DE MURO DE HORMIGÓN ARMADO

OBRA DE AMPLIACION DE NAVE INDUSTRIAL EN BENIMODO (Valencia) 2/2

La EDIFICACIÓN INDUSTRIAL es sin duda es la protagonista en los últimos meses y aquí os mostramos un ejemplo. La ampliación de la NAVE INDUSTRIAL que se está realizando en Benimodo se empezó hace apenas unas semanas y ya estamos superando la fase de cimentación y la ejecución del muro de hormigón.

FASE ACTUAL DE LA OBRA:

EJECUCIÓN DE MURO DE HORMIGÓN ARMADO perimetral de contención de tierras, para el relleno de la plataforma de la nave. Hay que tener en cuenta que el muro de hormigón armado perimetral es una parte importante para la interrelación del forjado con los muros, ya que aquellos transmiten sus cargas a estos últimos, los cuales las hacen llegar al terreno.

La CONSTRUCTORA BLAUVERD es especialista en la edificación, reforma, ampliación y modernización de NAVES INDUSTRIALES. Durante los últimos años, ha desarrollado proyectos industriales de mayor y menor envergadura en sectores tan variados como la industria alimentaria, transporte, energía o tecnología.