NOVEDADES

NAVE INDUSTRIAL en BENIMODO - FASE ACTUAL: ESTRUCTURA

FASE ACTUAL DE LA OBRA: ESTRUCTURA

 

EJECUCIÓN DE LA ESTRUCTURA. Una vez terminada la cimentación, a base de zapatas aisladas de hormigón armado, continuamos con la ejecución de la estructura que está formada de forma principal por materiales metálicos, comúnmente de acero.

NAVE INDUSTRIAL en BENIMODO - FASE ACTUAL: ESTRUCTURA

Uno de los sectores donde las estructuras metálicas son más utilizadas es en la Edificación industrial ya que da  Estabilidad, resistencia y rigidez. Este tipo de estructuras es idóneas para la construcción gracias la versatilidad que presentan y a su coste de producción, ya que suele ser más barato que el de otro tipo de estructuras.

VENTAJAS DE LAS ESTRUCTURAS METÁLICA:

•Se pueden realizar Construcciones en TIEMPOS REDUCIDOS de ejecución.

•Construcciones en ZONAS MUY CONGESTIONADAS como centros urbanos o industriales en los que se prevean accesos y acopios dificultosos.

•Naves con probabilidad de CRECIMIENTO y CAMBIOS de función o de cargas.

•Naves en TERRENOS DEFICIENTES donde son previsibles asientos diferenciales apreciables; en estos casos se prefiere los entramados con nudos articulados.

•Construcciones donde existen GRANDES ESPACIOS LIBRES.

EL SABER NO OCUPA LUGAR

Una  obra ICÓNICA ejecutada con hierro, protagonista que renueva y modifica formalmente la arquitectura antes de despuntar el siglo XX es la famosa TORRE EIFFEL (París, Francia).

 

-------------------------------------------

BLAUVERD es especialista en la edificación, reforma, ampliación y modernización de NAVES INDUSTRIALES. Durante los últimos años, hemos trabajado en construcciones industriales de mayor y menor envergadura en sectores tan variados como la industria alimentaria, transporte, energía o tecnología.