NOVEDADES

FASE DE LA OBRA: ESTRUCTURA - EDIFICACION INDUSTRIAL para TCI CUTTING en Guadassuar

BLAUVERD: NUEVAS INSTALACIONES para TCI CUTTING en Guadassuar.

FASE DE LA OBRA: ESTRUCTURA - EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

 

Continuamos trabajando en las NUEVAS INSTALACIONES para TCI CUTTING en Guadassuar destinadas a fabricar LÁSERES DE ALTA TECNOLOGÍA.

FASE DE LA OBRA: ESTRUCTURA - EDIFICACION INDUSTRIAL para TCI CUTTING en Guadassuar

EL EDIFICIO está formado por una nave regular de una altura resuelta con DOCE PÓRTICOS METÁLICOS a dos aguas que salvan una luz de 23m y 9,5m de altura de cornisa y un cuerpo adosado de dos plantas de 3,5m en la fachada a calle Colom, dejando un espacio anterior libre de edificación. La nave se cubrirá con CUBIERTA INCLINADA de PANEL SÁNDWICH aislante metálico según la pendiente de los pórticos metálicos. También se realizará una zona con cubierta plana transitable para la ubicación de la maquinaria de climatización y ventilación.

ESTÁ SITUADO A LA ENTRADA DE GUADASSUAR, viniendo desde L’Alcudia por la CV-5230, con lo cual será un edificio fácilmente reconocible y visto por todas las persona que realizan la entrada a la localidad por dicha carretera.

BLAUVERD es especialista en la EDIFICACIÓN, REFORMA, AMPLIACIÓN y MODERNIZACIÓN de NAVES INDUSTRIALES. Durante los últimos años, hemos trabajado en CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES de mayor y menor envergadura en sectores tan variados como la INDUSTRIA ALIMENTARIA, TRANSPORTE, ENERGÍA O TECNOLOGÍA.